Queridos y desocupados lectores, por favor, no abandonen este espacio de libertad sin votar en la encuesta... es el insumo de un estudio que adelanto para ver quién está más loco, si ustedes o yo, gracias....

sábado, 21 de agosto de 2010

"El Santo" (1997) con Val Kilmer. Una Película de Phillip Noyce


Tenía tiempo que no veía una película tan mala como esta. Es un mal refrito de la famosa serie de los años 60 protagonizada por Roger Moore.
La historia es débil, gris y sin ningún atractivo. Las actuaciones pésimas, no parece el Val Kilmer de Fuego Contra Fuego, parece una novela de Venevisión.
Rapidito les puedo decir que Simon Templar, El Santo, (Val Kilmer) fué un niño muy rebelde y sufrió un trauma porque su noviecita fue asesinada a manos de un cura castrador en el internado donde ambos estudiaban. Por ese motivo se disgustó con el mundo y se hizo mafioso a sueldo. Que ridiculez!
En una oportunidad le asignan un trabajo para robarse un chip donde esta la información de la generación de energías alternativas para independizar absolutamente a Rusia de los combustibles fósiles. A Simón no le interesaba si su trabajo hacía mal o bien a la humanidad, sólo quería cobrar.
Durante su travesía por todos los obstáculos que tiene que sortear, se tropieza con una científico muy famosa creadora de la formula de la energía alternativa, él se enamora de ella y en menos de cinco minutos se hace bueno, no le importa el dinero y le da por salvar al mundo que toda su vida ha odiado. Obviamente lo hace, todos los malos quedan presos y el y su amor felices para siempre. Por Dios!
No es sólo lo mala, sino que hay que tener un poco de decoro señor Director. Por ejemplo, el amigo esta frente a una bóveda a la cual está violentando,la toma es abierta y se ve que sólo esta él y su llave maestra, es descubierto, se cae a golpes y de repente sale disparando una bazooka!. De donde salió? nadie sabe.
En otra escena la mujer corre a sus brazos rebosante de alegría por el encuentro y al dar los primeros pasos se enreda con el tacón y casi cae, no pudieron hacer la escena otra vez?... será que se les acabó la cinta!!!
Pésima entre las pésimas, está como para recomendársela a alguien a quien ustedes odien y de paso le dicen que el final es fenomenal, para que se la cale toda como me la tuve que calar yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada